Pablo Alborán llena los hoteles de Daimiel

Daimiel Noticias.-  El malagueño ha conseguido con su concierto, programado para el próximo 31 de agosto, colgar el cartel de completo en los establecimientos hoteleros de la localidad. Los gerentes de estos hoteles han explicado que para el resto de la semana, la ocupación desciende.

La Feria y Fiestas 2013 comienza en la localidad con buen pie para los establecimientos hoteleros y es que el nivel de ocupación se  encuentra al cien por cien de su capacidad el sábado 31 de agosto. Coincidiendo con el primer día de las fiestas patronales, los responsables de estos  establecimientos han colgado el cartel de completo. Mucho ha tenido que ver en el número de reservas el concierto de Pablo Alborán.

El espectáculo musical que tendrá lugar en el Auditorio Municipal el próximo sábado atraerá a un gran número de visitantes a la localidad. Este evento ha aumentado considerablemente las reservas, puesto que se trata del único concierto que el malagueño ofrecerá en la región.

A pesar de no quedar habitaciones libres para el día del concierto, los establecimientos hoteleros no paran de recibir llamadas de turistas interesados en alojarse en sus complejos de cara a este sábado, sobre todo de jóvenes seguidoras del cantante, como explicaba, José Pareja, del Hostal Restaurante las Brujas.

La alta ocupación del fin de semana, sobre todo del sábado, contrasta con la del resto de los días de feria. Unos datos que varían dependiendo de los establecimientos. Y es que mientras en el Albergue Municipal las reservas se concentran en los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre;  el hotel Daymiel  tiene completas sus doce habitaciones del 31 de agosto al 2 de septiembre;  y el Hotel Doña Manuela, únicamente llena sus habitaciones el día 31. Aunque todos ellos coinciden en que las reservas durante los días de la feria han descendido respecto a años anteriores. Unos datos que esperan mejorar con la llegada de turistas de última hora.

Restauración
Otro sector clave en estas fechas es la restauración. Los hosteleros de Las Brujas y El Bodegón destacaban que, a pesar del alto número de reservas para estas fiestas son «muchos los clientes que llegan sin avisar». Y es que a pesar de la crisis que azota al sector de la hostelería, las reservas en estas fechas se mantienen ya que los daimieleños aprovechan la Feria y Fiestas para pasar un buen rato entre amigos o familiares como así lo manifestaba Ramón Sánchez, del Restaurante Bodegón.

Nueva apertura
A esta oferta hotelera se sumará a última hora la del Hotel Las Tablas situado en la calle Virgen de las Cruces y  que, con nueva gerencia, reabrirá sus puertas este viernes a las 20:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img