El alcalde de Miguelturra inaugura la V Feria del Estocaje del pequeño comercio

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por gran parte de la corporación municipal y concejales de todos los grupos políticos, ha inaugurado la quinta Feria del Estocaje en Miguelturra que  está organizada por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, Asociación de Empresarios de Miguelturra, Distribuciones Sacra, Difunde, Miguelturra.es, Radio en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra.miguelturra_stocj

La feria que se llevará a cabo entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre inclusive en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Interpretación y Representaciones Escénicas) ubicado en la Plaza Doctor Fleming de la localidad, se ha llenado pocos minutos después de que el alcalde cortará la cinta inaugural de miguelturreños dispuestos  a dar «buena cuenta» de las ofertas de los dieciocho establecimientos locales que participan en este edición.

Como en años anteriores se podrá acceder al recinto municipal en horario de mañana y tarde, para además poder contemplar más de cerca la actividad que los empresarios locales llevan a cabo.

Román Rivero ha querido apoyar una vez más con su presencia la Pequeño Comercio, que considera tan importante como motor económico de la localidad » que esta esa la quinta edición demuestra que lo saben lo que hacen r». Igualmente ha hecho referencia a las instalaciones del CERE que desde que se inauguró no ha dejado de ser útil para miles de actividades locales diferentes.

Francisco Briñas, presidente de la asociación  pequeño comercio, anima a todos los miguelturreños a visitar esta feria que cada año se celebra con mayor existo y relevancia y además explica que habrá varios desfiles y un gran sorteo de una gran Cesta con artículos de cada una de las empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img