Manzanares y Manacor disputan el I Torneo Ángel Guaita

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Hospital de Llevant Manacor, equipo de Primera División de la Linga Nacional de Fútbol Sala, disputan este sábado, a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, el I Torneo Ángel Guaita, en memoria del recordado portero cadete del equipo manchego.
Nuevo partido ante un equipo de Primera División en la exigente pretemporada diseñada por Quique Soto (el pasado fin de semana el Manzanares derrotó a Jaén Paraíso Interior), que tuvo el miércoles pasado otro test frente al FSD Puertollano de 3ª División, que acabó con emparte a dos.

El técnico del Manzanares ha asegurado que el partido frente a Manacor será “más exigente” que el de Jaén, en tanto en cuanto los insulares llegan a este encuentro más rodados que los andaluces, “con 9 ó 10 partidos de pretemporada ya disputados frente a equipos de Primera División”.

Soto ha destacado de Manacor su “presión asfixiante”, su técnico, Tomás de Dios, “uno de los mejores de la liga”, el estado de forma de jugadores como Vadillo y Cicho, y el bloque, puesto que mantiene la base de la temporada pasada.

Respecto a su equipo, el entrenador toledano tiene disponibles para este choque a todos sus hombres a excepción del portero Fran Noguera, que se reincorporará al equipo a principios de septiembre.

En este sentido, Soto ha anunciado que el Manzanares contará este año con tres guardametas en su plantilla con la incorporación de Morales. “Se merece una oportunidad por el gran trabajo que está haciendo durante toda la pretemporada”, ha apuntado.

Por último, preguntado por el balance en lo que llevamos de pretemporada, el entrenador del Manzanares se ha mostrado muy satisfecho. “Estamos trabajando muy bien y lo que buscamos lo estamos consiguiendo día a día”, ha enfatizado Soto, que en los entrenamientos y partidos amistosos están probando las diferentes estrategias ofensivas y defensivas que irá alternando en función de los rivales a lo largo del campeonato liguero.

Tras el Trofeo Ángel Guaita, la pretemporada del Manzanares FS Quesos El Hidalgo continuará el 7 de septiembre frente al Villacañas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img