Nuevas Generaciones en la Feria de Tomelloso

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo a las tradiciones y fiestas que celebran estos días muchos pueblos en toda la región y ha destacado la unidad de sus gentes en torno a ellas.tomelloso_nuevas-generaciones

Así lo ha reflejado tanto la presidenta de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, que ha participado en la Feria de Tomelloso, donde ha señalado que Castilla-La Mancha es una región que cuenta con una gran tradición histórica y cultural que se refleja en sus festejos.

De esta forma, la presidenta ha resaltado en Tomelloso que la región sirve de atractivo turístico y cultural a miles de visitantes que se unen a los castellanomanchegos en sus fiestas populares y comparten con ellos sus tradiciones.

“La belleza del patrimonio de nuestros pueblos y ciudades sirve de incentivo para que muchos visitantes quieran arropar con su presencia a los lugareños; sin embargo, lo que da calidez a los festejos es el carácter acogedor de las gentes de la región”, ha manifestado Molina en presencia del presidente provincial de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, y un nutrido grupo de jóvenes que han arropado a la presidenta con su presencia.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Panda de fachillas, un par de fotos más y alguno sale con una bandera del aguilucho, haciendo el saludo nazi o riéndose de un afectado por las preferentes. Así son los cachorros del partido facha y podrido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img