Puertollano: Sergio González rodará este fin de semana su quinto cortometraje «Ellos»

Bajo la dirección y guión de Sergio González se ha iniciado en Puertollano el rodaje de ‘Ellos’, el quinto cortometraje de la asociación cultural sin ánimo de lucro SPAM tras ‘Una típica de amor’, ‘Mata’, ‘Buenos tiempos’ y ‘Síndromes Estocolmo Vo.1’, ésta última, a estrenarse en la ciudad minera este mes de septiembre). En esta ocasión, coproduce la productora barcelonesa ‘De Armas Films’.
Ellos
El cortometraje ‘Ellos’, que se rodará hasta el 1 de septiembre, es el más ambicioso que ha realizado SPAM hasta la fecha. Contará con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar un trabajo profesional, de calidad, y que se pueda presentar a cualquier festival nacional e internacional de cine, donde su repercusión mediática será indiscutible.

Reparto

Se rodará en Puertollano y El Villar, con actores y equipo de la ciudad industrial, productora de Barcelona y caras conocidas que llegarán desde Madrid, como Flipy, Quequé, Luis Larrodera o Jerónimo Salas. El actor César Pereira encarnará el papel de Alberto, el protagonista, y Valeria de Armas el de Marina, su hija.

Amplia colaboración del tejido empresarial local

Hay que destacar que el tejido empresarial de Puertollano se ha volcado con este corto, y pese a la dura crisis que está golpeando en todos los sectores, han sido muchísimos los comercios y empresas que han querido patrocinar o colaborar para que ‘Ellos’ viese la luz. Hasta el punto de contar con varios patrocinadores (Hotel Tryp, Sixto confecciones, Pasarela New Life, Tomajo, Translogística Puertollano, Multiglobal, Estrella Díaz Floristas, Noel y Bar Restaurante ‘Los Escuderos’) y casi veinte colaboraciones hasta el momento.

SPAM espera seguir creciendo con este corto, y superar el éxito de ‘Buenos Tiempos’, que acumuló más de 500 espectadores (entre los estrenos del Museo Municipal y en Multicines Ortega) y el corto en internet ya lleva casi 1.000 visitas. Sin duda, ‘Ellos’ es un proyecto humilde, pero hecho con ilusión, esfuerzo y mucho cariño por el cine.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img