Variadas actividades juveniles y deportivas complementan el programa de festejos

Junto a los actos lúdicos y culturales, las fiestas patronales 2013 de Manzanares presentan una variada oferta de actividades juveniles y deportivas de las que dio cuenta la concejal de Juventud y Deportes, Carmen Beatriz Alcolea, que agradeció a todos los clubes deportivos que han participado en su organización así como a las distintas asociaciones que hacen posible que los eventos puedan celebrarse.

La Concejal de Juventud y Deportes hizo un resumen de los actos que se pueden encontrar en el programa de las fiestas patronales. En primer lugar lugar habló del torneo local de natación “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, que inicia los actos deportivos de las fiestas. La competición, que ya refleja 85 inscripciones, será en la piscina del Polideportivo Municipal el próximo 2 de septiembre a las 11:00 horas. En esta línea, Carmen Beatriz Alcolea presentó del trofeo de fútbol juvenil de las fiestas patronales, organizado por el Manzanares C.F. El partido enfrentará al equipo juvenil del Manzanares C.F y al equipo juvenil del Ciudad Real F.C.B.

Por otra parte, las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón 2013 acogerán otros torneos repartidos en una gran variedad de deportes. Destaca la celebración del I torneo de pádel “Ciudad de Manzanares”. La edil agradeció a los responsables de las instalaciones de Team Pádel, colaborador del torneo, por su entrega para que la competición se realice. Seguidamente se celebrarán los tradicionales torneos de fútbol 7 y tenis de mesa, además de un torneo de fútbol sala infantil, al que la Concejal de Deportes invita a inscribirse a cuantos más niños mejor. Por último, las fiestas del patrón tendrán su tradicional trofeo de pesca “Master Manzanares”. El evento, organizado por el Club Elemental de Pesca Deportiva, será el próximo 8 de septiembre en el pantano Vallehermoso.

En cuanto a las actividades destinadas a la juventud, Carmen Beatriz Alcolea destacó el I Concurso de platos típicos, que se celebrará el próximo 6 de septiembre en FERCAM. Para ese mismo día, la delegada municipal de Juventud invitó a todas las familias a pasar una velada divertida en la plaza de toros a través del Grand Prix, a las 21:00 horas. Seguidamente, Alcolea presentó las VII Jornadas de Puertas Abiertas del Asociacinismo Juvenil Local, organizado por el Consejo Local de la Juventud y patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, que se harán el día 13 en los Paseos Príncipe de Asturias.

Finalmente, la concejal destacó la VI Concentración Motera de Manzanares, organizada por el Club Deportivo Elemental “Ruta 2308”. En el evento, el próximo 21 de septiembre se realizará un homenaje al piloto Julián Simón, además de disfrutar de una exhibición de Emilio Zamora. Como conclusión a la rueda de prensa, Carmen Beatriz Alcolea aseguró que “ha intentado abarcar todos los deportes y todas las edades para la realización del programa de actos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img