Daimiel: Cerca de 1.000 niños y padres disfrutaron de Zascánduri

Daimiel Noticias.- La actuación infantil se celebró este viernes en el Auditorio Municipal donde los asistentes pasaron un buen rato con las canciones de las tres duendes de Dancilandia, que interpretaron temas como «Los niños son el futuro» o «El mono Monolo».

daimiel_zascanduriCon la Feria en ciernes, el ambiente del viernes se brindó con propuestas destinadas a público con distinto perfil. La tarde se despidió con la primera propuesta municipal dirigida a público infantil: el espectáculo musical de las Zascanduri. Cerca de mil asistentes, entre padres y niños, se concentraron el Auditorio Municipal donde sonaron temas como «Los niños don el futuro» o » El mono Monolo».

Mayores y pequeños estuvieron cantando y bailando las coreografías de las canciones de las tres duendes llegadas de Dancilandia, que, incluso, en algunos momentos, requirieron de la colaboración de algunos padres sobre el escenario del Auditorio Municipal, algunos de ellos destacaron el «mensaje medioambiental» y «la originalidad» de las canciones. En la velada tampoco faltaron temas de siempre como la conocida por los niños «taza, tetera…» o Juan Pequeño, entre otras…

El particular mundo de las Zascanduri se llama Dancilandia. En ese marco se planteó el espectáculo en Daimiel donde, explicaron, los árboles crecen más altos y frondosos, porque, además de sol y agua, se alimentan de algo primordial para ellos: la música y la danza. Los cuidados corren por cuenta de unos seres mágicos llamados Duendiduris, y entre las duendiduris más conocidas se encuentran Las Zascanduri. Ellas, con la ayuda del público, procuran curar las plantas, para lo que necesitan cantar y baile y amigos a los que se les debe tratar con cariño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img