Manzanares: La obra “El intérprete” clausura la 39º edición del FITC

La obra “El intérprete”, protagonizada por el actor Asier Etxeandia, será la encargada de clausurar la 39ª edición del Festival Internacional de Teatro “Lazarillo”. La organización del festival ha dejado para el último día una obra que no para de cosechar éxitos en los lugares en los que se representa.

El Gran Teatro acogerá esta representación, de la compañía Constriktor, este domingo a las 22:00 horas. El precio de las entradas será de 6 euros para los socios y 7 euros para los no socios.

“El interprete” cuenta la historia de un hombre que soñaba con cantar. Durante su infancia, se ponía de espaldas contra la pared y cantaba con el propósito de que la pared hiciera eco para así asemejarse al sonido de un micrófono. El hombre de pequeño imaginaba que era actor, que era cantante, que era…el intérprete. Asier Etxeandia pone vida a ese hombre que de pequeño soñaba con ser una artista. La obra realiza un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos que forman parte de nuestras vidas.

Recientemente Asier Etxteandia representó con éxito esta obra en el teatro Circo Price de Madrid, donde el precio de las entradas oscilaba entre los 18 y 45 euros. Además, el actor nacido en Bilbao, es el reciente fichaje de la conocida serie de Antena 3 “Amar es para siempre”, interpretando el papel de Rubén Tudela.

Reflexión sobre la ambición

La jornada del viernes en el FITC contó con los malagueños de “La Mordiente Teatro”, con el montaje “Crack! La rebelión de las lágrimas”, una curiosa reflexión sobre la ambición, el poder, las relaciones personales y la libertad, todo ello desde la acidez, salpicada con la proyección de fotografías y pensamientos en una producción propia con la que Garikoitz Lariz, Susana Vergara y Cynthia García abordan la realidad económica y social. Poco público asistió a la función en el Gran Teatro.

Previamente, en el escenario al aire libre de “La Sede”, “Astracanada Teatro” representó una obra infantil, “El príncipe enratonado”, que sedujo al menudo público que se dio cita en la fresca tarde noche. La obra escrita y dirigida por Alfonso Enrique incluye números musicales y aborda temas como el egoísmo y la tiranía. Un déspota príncipe se convierte en ratón y vive una mágica aventura que le hace ver las cosas de otra forma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img