Daimiel: Un centenar de fieles arropan la Caravana Blanca

Daimiel Noticias.- La tradicional eucaristía se celebró el pasado viernes 30 de agosto en el patio de la ermita del Cristo de la Luz. Para el traslado de los ancianos y mayores de la localidad, la Hospitalidad «Nuestra Señora de Lourdes» obtuvo la colaboración de una veintena de voluntarios de Cruz Roja.

La ya tradicional Caravana Blanca reunía el pasado viernes a en el patio de la ermita del Cristo de la Luz a casi un centenar de personas. Entre los asistentes se encontraban ancianos y personas con discapacidad de todas las residencias de la localidad. Esta eucaristía, organizada por la Hospitalidad «Nuestra Señora de Lourdes» contó, como viene siendo habitual, con la colaboración de Cruz Roja, que prestó sus servicios para trasladar a los mayores.

Julián Calahorra, uno de los voluntarios de Cruz Roja, explicaba que este día es muy importante para todos los ancianos, «están deseando que llegue este día para reunirse y, si te retrasas para ir a por ellos, se disgustan», comentaba.

Entre las decenas de asistentes se encontraba el alcalde, Leopoldo Sierra, quien quiso acompañar una vez más a todas aquellas personas que se desplazaban gracias a esta Caravana Blanca a ese punto de la ciudad. El primer edil estuvo acompañado para la ocasión de los concejales Fernando Gigante, María Carmen Torija y Soledad Fernández.

Una vez finalizada la misa se sirvió para degustación de todos los presentes un aperitivo en el patio del templo que contribuyó a estrechar lazos de unión entre los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img