Argamasilla de Calatrava recibe septiembre con un concierto de verano interpretado por la agrupación musical

La glorieta de verano, frente a la iglesia parroquial, será escenario el próximo 5 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, del concierto de verano que interpretará la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava. El concierto, dividido en dos partes, permitirá disfrutar de obras de diverso estilo, con objeto de que resulten del agrado de todo el público.

La primera parte del concierto de verano permitirá disfrutar de tres piezas, El abanico, del compositor Alfredo Javaloyes López, que es una marcha de referencia para agrupaciones militares, La Calesera, una zarzuela de tres actos en prosa y verso con libreto de los madrileños Emilio González del Castillo y Luis Martínez Román, y música del granadino Francisco Alonso y Diagram, de André Waignein, que cuenta la curiosa historia del origen del diagrama por la Symphonic Banc.

En la segunda parte del concierto la agrupación rabanera interpretará Piratas del Caribe, que describe las aventuras del ficticio pirata Jack Sparrow, La Máscara del zorro, basada en una película estadounidense de 1988 y Filigrana, del prestigioso músico y compositor musical Ricardo Dorado Janeiro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img