Detenido por torturar brutalmente a una niña de Ciudad Real: la sumergía en una bañera de agua hirviendo

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Terrassa a L.A., de 23 años, por haber torturado a la ahijada de su mujer. La niña, de cuatro años de edad, responde a las iniciales N.P., y estaba a su cuidado durante las vacaciones de agosto, aunque habitualmente vive con su familia en Ciudad Real, informa El País. El arrestado es de origen mexicano, y su mujer, la madrina de la menor, también está acusada de un delito de lesiones, aunque no ha sido detenida.

Los Mossos sostienen que el detenido castigaba cruelmente a la niña por portarse mal, y la sumergió en una bañera con agua hirviendo durante varios minutos hasta en tres ocasiones, todo ello con el consentimiento de su mujer.

El pasado 19 de agosto la pequeña ingresó en la UCI del hospital Vall d’Hebron con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y en los pies.

El padre acudió a la policía catalana tras visitarla en el hospital y escuchar la versión de la niña. “Le hacía barbaridades”, aseguran fuentes policiales a El País. La niña permanece ingresada en el hospital Vall d’Hebron en estado grave.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

      • No deberías encontrar tantas. Acuérdate de San Francisco de Asís. Que por cierto, era el unico que cuando todos eran una panda de bárbaros con humanos y criaturas, hablaba del Hermano Lobo y que instituyó la pobreza en la Iglesia y la Caridad( charitas).
        Tambie´n podría yo decirte que encuentras peor la reforma del Prado (de la que abomino) que lo que le pase a la gente o a los animales, pero sería injusta.
        Siguiendo tu argumento, no tendría que preocuparme lo que le pase a los animales porque mi corazón sería tan pequeño que sólo estaría volcado en lo que le pase a las personas, no?.
        Una niña de 4 años merece más respeto del que estamos demostrando tú y yo. Y la pena es que nadie aquí en Cr se dió cuenta de que su familia necesitaba ayuda y no limosna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img