Ricardo Fernández del Moral actuará en “Daimiel en Concierto”

Daimiel Noticias.- Justo un año después de ganar la prestigiosa Lámpara Minera de la 52 edición del Festival del Cante de Las Minas, el guitarrista y cantaor daimieleño, Ricardo Fernández del Moral llega a los escenarios de la localidad. Se dará cita el próximo dos de septiembre a partir de las 23:30 horas en la carpa del Auditorio Municipal.
RICARDO FERNANDEZ DEL MORAL
"Esa noche quiero devolver a mis paisanos daimieleños todas las muestras de cariño y afecto que he recibido en la calle a partir del premio de la Lámpara Minera y de la forma en la que sé hacerlo: con mi guitarra y mi cante", apuntaba el cantaor semanas antes durante la presentación del 25º aniversario de “Daimiel en Concierto”.

Fernández del Moral volvía a subirse hace casi un mes al escenario del Mercado de La Unión, en Murcia. En esta ocasión, la final de guitarristas ha quedado desierta lo que parece dar más importancia a su victoria.

Atrás quedan años de estudios con prestigiosos maestros como Óscar Romero y Manolo Martín y mucha actividad festivales y en peñas flamencas acompañando a grandes figuras como Chano Lobato, Marcelo Sousa o el Niño del Gastor entre otros. Pero también la guitarra y la voz del daimieleño se han escuchado fuera de su lugar nacimiento, concretamente en Bélgica y Luxemburgo donde ha representado a la cultura flamenca
En estos momentos, Fernández del Moral se ha consagrado como uno de los artistas flamencos más reconocidos en España, compartiendo cartel con grandes figuras del flamenco y recibiendo el apoyo y el calor de público que le acompaña en cada actuación.

La noche no acaba aquí. El grupo de flamenco Aroma de romero formado por Mary Luz Romero y Richar, que junto con una guitarra, percusión y cuatro componentes en el Baile, actuarán derrochando arte escenificado mediante tres estilos diferenciados, de una forma original y amena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img