Argamasilla de Calatrava: Finaliza en curso en el Centro Alfarero La Estación

Con la llegada del mes de septiembre finaliza el séptimo curso de verano celebrado en el Centro Alfarero “La Estación” y alumnos y sus familiares, además de las profesoras, han celebrado una fiesta de clausura en la que además se ha inaugurado una exposición con los trabajos realizados por los niños a lo largo del verano.
Clausura curso verano
A lo largo de este verano los alumnos y alumnas han participado en diversos talleres, de cerámica, de música, o de artes plásticas y manualidades, entre otros, además de haber disfrutado de numerosas actividades, organizadas y dirigidas por las profesoras Graci Leal Arias y Graci Arias Mora.

Así, los niños han conocido y practicado juegos tradicionales como el del “Bote – bote”, el “escondite”, el “escondite ingles”, la comba a “el pañuelito, además de otros más conocidos por ellos que han podido disfrutar gracias a la amplitud de las instalaciones del centro.

En el acto de clausura cada niño recogió su correspondiente diploma y una carpeta con trabajos realizados por ellos mismos a lo largo de las últimas semanas. Seguidamente se procedió a la inauguración de la exposición de obras realizadas por ellos tanto en los talleres de cerámica como en el de manualidades y artes plásticas, que fue visitada por los familiares mientras los pequeños mostraban orgullosos lo que habían hecho ellos y sus compañeros.
Para finalizar se sirvió una merienda, que tuvo mejor acogida entre los adultos que entre los niños, más interesados por seguir jugando y corriendo por el centro con todos los compañeros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img