Daimiel: Las atracciones de Feria, a mitad de precio

Daimiel Noticias.- Durante los días 3 y 4 de septiembre, en horario de 12 a 15 horas permanecerán abiertas para los niños y niñas con un descuento del 50 por ciento de su precio.

daimiel_atracciones Las atracciones de la Feria y Fiestas 2013 de Daimiel estarán a la mitad de precio en horario matinal. La iniciativa, concertada entre Ayuntamiento y feriantes, permitirá que los días 3 y 4 de septiembre, en horario de 12 a 15 horas, los chicos y chicas que deseen acceder a ellas, y sobre todo los bolsillos de sus padres, puedan beneficiarse de un descuento del 50 por ciento de su precio habitual.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estimado Señor / Señora ,

    Que tengas un buen día !

    Se trata de Jean Vosotros desde Djoy GROUP LIMITED Somos una empresa de fabricación de equipo de la diversión inflable y mecánica .

    Nuestros principales productos inflables incluyen : parques de atracciones inflables , castillos inflables, obstáculos inflables , gorilas inflables, tienda inflable , toboganes inflables , juegos inflables, parque acuático inflatabal , bola del zorb , etcétera.

    Nuestros principales productos mecánicos incluyen : zona infantil de juegos , paseos para niños , carruseles , trenes eléctricos , coches de choque , noria , paseos familiares , toro de rodeo , emocionantes paseos , trampolines , trampolines , giroscopio humano , moto de agua , y otros productos de entretenimiento .

    Esperamos que sean de su interés , y cualquier pregunta de usted son muy apreciados . Mirando hacia adelante a oír de usted pronto .

    atentamente
    Jean

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img