Daimiel Racing Club y CDB Criptanense Tierra de Gigantes se reparten los puntos

José Miguel Lasheras García.- Partido de la primera jornada de la primera preferente en su grupo primero, entre los equipos Daimiel Racing Club y C.D.B. Criptanense Tierra de Gigantes. El encuentro estuvo marcado por el calor aunque el inicio fuera a la 18:30 de la tarde, en el estadio del Carmen de la localidad de Daimiel.
CRIPTANENSE
Comenzó el partido como es habitual entre dos equipos que no se conocen y en inicio de temporada, con mucho respeto y minutos de tanteo. Pasaron los minutos y uno y otro equipo fueron enseñando sus armas, el Daimiel con un juego directo buscaba la portería contraria y el Criptanense bien asentado en el terreno de juego contrarrestaba ese juego directo sin muchos problemas.

Al criptanense le correspondió mandar en el centro del campo lo que le permitía llegar con cierto peligro a la portería contraria. No fue de jugada trenzada pero si en un lanzamiento de córner rematado a las mayas por Miguel Rodriguez el que puso en ventaja a los de Campo de Criptana. Después del gol más de lo mismo hasta que en una prolongación excesiva de la primera parte por parte del árbitro conseguiría el Daimiel el gol del empate en una serie de rechaces para que quedase franco a Ismael el balón en la frontal del área y entre una nube de piernas en el área, esté introdujera el balón sin que pudiera hacer nada el meta Dani. Sin tiempo para más se pita el final de la primera parte.

En la reanudación la mismas intenciones de ambos equipos Daimiel que lo intenta y no puede y el Criptanense haciendo algunas ocasiones de gol y la más clara de Gonzalo a remate de cabeza que el meta local no sin apuros despeja. En el minuto diez por doble tarjeta amarilla el árbitro deja al Criptanense con diez por la expulsión de Perea. Lo que parecía franca ventaja para el Daimiel el Criptanense lo contrarresta con la incorporación de Adrian, un hombre de centro de campo de dio equilibrio al equipo y fruto de este y del esfuerzo de todos en la presión Sergio Madrid roba un balón que pone el segundo gol en el marcador (1-2). El Daimiel siguió intentándolo con el apoyo incondicional de su público. Faltaban 4 minutos para la conclusión y en un rechace en el área sin peligro y entre dos futbolistas del Criptanense el primer asistente aprecia mano e insta al árbitro a señalar penalti que cada equipo interpreto de diferente manera, se lanza y consigue el Daimiel empatar el partido (2-2) un empate que por esfuerzo, sitio en el campo y acierto se debió llevar el equipo de Villa de los Molinos.

Un punto que supo a poco, pero que ofrece un arranque esperanzador y pendiente de consolidarlo con una victoria, en el próximo partido en casa contra el Cervantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img