El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica obras de reciclado y arreglo de caminos por 59.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la adjudicación de obras de reciclado y saneo de firmes en diversos caminos del término municipal a la empresa Excavaciones Alarcos por importe de 59.000 euros. Así mismo se ha adjudicado un puesto en el Mercado Municipal de Abastos de productos ecológicos y la propuesta de gasto para el desarrollo de actividades del área del mayor para este último trimestre de 2013.

Junta de Gobierno
También se ha tratado en la Junta de Gobierno las decisiones tomadas en la comisión municipal de vivienda celebrada el pasado viernes y en la que se adoptó el acuerdo de celebrar un concurso para sortear las 51 viviendas de EMUSVI en régimen de alquiler con opción a compra entre los solicitantes.

Esta medida ha tenido «mucha repercusión y ha sido un éxito», asegura el Ayuntamiento, «pues se han registrado 85 solicitudes para acceder a una vivienda en alquiler».

Estas viviendas van dirigidas, fundamentalmente, a personas jóvenes y familias con bajos ingresos. Con un alquiler que oscila entre los 180 y los 350 euros, se les da la posibilidad de acceder a una vivienda con opción de compra. Además, pueden acceder a la ayuda del 20% de subvención individual que el Ayuntamiento de Ciudad Real tiene establecido en sus presupuestos municipales.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿De que obras de reciclado estamos hablando?
    En cuanto al puesto ecológico en el Mercado me parece una buena noticia.
    Arreglo de caminos rurales. Sugerencia: caminos que rodean los barrios Camnino de la Guija y Sancho Rey. Están muy parcheados y con baches y mejor antes de que empiece a llover. Además hay ramas de arbustos que se deberían cortar pues interfieren la circulación por ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img