El BM Manzares tendrá representación en todas las categorías

Juan Díaz-Benito.- Esta temporada el Club realiza un gran esfuerzo y estará presente en todas y cada una de las categorías existentes en el balonmano. Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior, tanto masculino como femenino, un total de 11 equipos siendo para orgullo de Manzanares el único Club de balonmano regional que afronta esta temporada totalmente estructurado en todas y cada una de las categorías.

El equipo más madrugador ha sido el Juvenil Masculino, equipo que comienza su competición el próximo 14 de septiembre visitando al BM Herencia, para lo cual ya lleva entrenando dos semanas. Este equipo tiene programados dos partidos amistosos contra el BM Bolaños, el próximo lunes día 2 el equipo se desplazará a la vecina localidad, y el sábado día 7 los bolañegos devolverán visita.
Los siguientes en comenzar serán los equipos Cadete e Infantil masculinos, ambos equipos competirán en la liga Regional y darán comienzo sus entrenamientos a principios de septiembre.
A continuación, el día 09 de septiembre comenzarán su andadura los equipos Juvenil y Senior femenino, así como el Senior masculino.
A falta de concretar los amistosos de pretemporada para los equipos Juvenil y Senior femenino, el que si tiene ya cerrada la pretemporada es el equipo Senior masculino con un total de 5 encuentros a disputar, cuatro de ellos contra los nuevos equipos de primera división BM Alarcos y Caserío Prado.:
21/09 Caserío-Manzanares
28/09 Manzanares-Alarcos
05/10 Manzanares- Caserío
09/10 Alarcos – Manzanares
12/10 Manzanares Azuqueca
19/10 Retamar Pedro Muñoz – BM Manzanares (comienzo de la liga)
En cuanto al equipo técnico, José Antonio Moreno se hará cargo del equipo Juvenil masculino con independencia de continuar su labor con los Cadetes masculinos de la escuela municipal. José Manuel Rico (Chema), será el encargado del nuevo proyecto femenino, encargándose de la dirección técnica de los equipos Juvenil y Senior femenino, y por último, Paco Vidal, dará continuidad a su labor al frente del renovado equipo Senior masculino.»

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img