La Asociación Oasis celebra una fiesta para despedir a los niños saharauis

A lo largo de los últimos meses tres niños y una niña que residen habitualmente en los campamentos de refugiados del Sahara han podido desfrutar de unas vacaciones en paz, acogidos por familias de la localidad. Ahora que deben regresar la asociación Oasis organizó una fiesta de despedida para los jóvenes, en la que estuvo presente, en representación de ayuntamiento, el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón.
Saharauis
El concejal aprovecho la invitación a la fiesta de despedida para agradecer a las familias que, un año más sigan acogiendo niños pese a los momentos difíciles que atravesamos. Gracias a la generosidad de las familias, así como al apoyo de la Diputación provincial que financia los viajes de ida y vuelta, los niños pueden abandonar durante los meses de verano los campamentos del Sahara y disfrutar de actividades desconocidas para ellos.

Durante su estancia en Argamasilla de Calatrava el ayuntamiento les ha facilitado su participación en las diferentes actividades organizadas, como la ludoteca, el “chiquicentro” o la piscina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img