La Policía Local de Almodóvar del Campo gestionará sus llamadas a través de una centralita virtual

Almodóvar del Campo implanta una solución de para la gestión de sus llamadas entrantes, mediante el uso de una centralita virtual avanzada en “La Nube”, «lo que le convierte en el primer municipio de Castilla La Mancha en incorporar esta novedosa solución», según fuentes municipales.

A través de su Policía Local, el Municipio de Almodóvar del Campo se ha convertido en uno de los primeros municipios de España y el primero de Castilla La Mancha en implantar una solución en “La Nube”, para la gestión de todas sus llamadas, lo que les permite identificar el número entrante, grabar la conversación, editar todo tipo de informes y estadísticas en tiempo real, crear desvíos y soportar hasta cinco mil llamadas simultaneas, sin que para ello hayan tenido que efectuar ningún tipo de inversión en equipamiento ni ampliar su infraestructura.

Por otra parte según Miguel Angel Susion, Jefe de la Policía Local de Almodóvar del Campo, el principal motivo que le llevo a implantar la solución de gestión de llamadas entrantes, fue las garantías que aporta el servicio, lo cual le permite una notable mejoría en lo que a la atención al ciudadano se refiere, al igual que la fácil resolución de conflictos y reclamaciones, logrando con ello alcanzar los objetivos de calidad del servicio policial.

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