Numerosas actividades deportivas integran el programa de la Feria y Fiestas 2013 de Argamasilla de Alba

La concejalía de Deportes, que preside Luis Pardo, es tras la de festejos, la más activa durante la Feria y Fiestas que Argamasilla de Alba está celebrando entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, al ocupar el deporte una parte muy importante  del programa de fiestas, no en vano un deportista, el ciclista Raúl García de Mateos, ha sido el Pregonero Joven de este año.

La actividad deportiva comenzó el sábado 31 en la trasera del Restaurante Trujillo con el torneo de Tiro al Plato de carácter local, organizado por la Asociación de Cazadores “Cervantina” y el Ayuntamiento de la localidad, en el que se repartieron más de veinte premios, siendo el primero de ellos en la categoría general para Julián Villena, en damas para Eulalia Conejero y en veteranos para Manuel Fresneda.

También por la mañana se disputó el Campeonato de Feria de Tenis Benjamín/Alevín que ganó Miguel Ángel Rodríguez, imponiéndose en la final a Ramón Martínez, y siendo tercero Raúl Abellán.

Ya por la tarde, se jugó la final del Trofeo de Feria de Tenis, en la que se impuso Ángel José Medina a Mariano Muñoz, quedando en tercer lugar Josué Ocaña.

Este sábado previo al inicio de las fiestas, era una tradición que el Cervantes C.F. jugase uno de sus partidos de pretemporada, pero el inicio de la liga este mismo fin de semana no se lo ha permitido, por lo que se organizó un partido entre veteranos que enfrento a los del Cervantes C.F. contra los del Atlético Pedro Muñoz, en el que se hizo con la victoria el equipo local por 2 goles a 0.

El tiro olímpico, un deporte con gran auge en la localidad en los últimos años, también tiene su cabida con el Trofeo de Ferias en Pistola Standard, que como viene siendo habitual congregó a parte de los mejores tiradores locales y regionales.

Por su parte, el Club de Baloncesto Argamasilla se enfrentó al C.B. La Solana en el Pabellón Municipal, rozando la victoria que finalmente se decantó del lado solanero por 75 a 77.

El Fútbol Sala Renacer hizo lo propio ante el F.S. La Solana, con el que perdió por 3 goles a 2 en la tanda de penaltis, al finalizar el partido con empate a dos goles. Ya en la tarde del domingo, la sección femenina del Renacer se impuso al F.S. Malagón por 3 goles a 2.

Fuera del programa festivo, el domingo día 1, el Cervantes Bogas Bus resolvió con victoria su primer encuentro en Primera Autonómica Preferente por 4 goles a 1 ante el C.D.B. de Herencia.

Finalmente y abierta a todos los vecinos de la localidad, este lunes a primera hora de la mañana tuvo lugar la tradicional Cicloturista Familiar entre Argamasilla y el Castillo de Peñarroya.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img