Valdepeñas: este jueves se inicia la actividad «Cómo mirar un cuadro»

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas retomará tras las vacaciones de este verano la actividad “Cómo mirar un cuadro”, cuyo objetivo es acercar la cultura al ciudadano así como dotarlo de los conocimientos básicos para que aprenda a observar e interpretar un cuadro o escultura, dar a conocer a los artistas así como la línea pictórica o escultórica que utiliza.

La actividad se iniciará este jueves 5 de septiembre y se prolongará durante los siguientes viernes 13, 20, 27 de septiembre y 4 de octubre. Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Cultural La Confianza que acoge hasta el próximo 6 de octubre la 74 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas, por lo que un experto de arte analizará junto a los participantes las dos obras de Dis Berlin, artista invitado a la muestra, y el viernes siguiente la pintura “To the nucleus” de Tania Blanco, Medalla de Oro de la presente edición.

El número máximo de participantes en cada sesión será de 25 personas, por orden de inscripción, las cuales se pueden inscribir en el centro cultural La Confianza; en el teléfono 926 32 92 00 ext. 167 o enviando un mail a cultura@valdepenas.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img