Inicio » Puertollano

Puertollano: IU considera que el programa de gobierno de la alcaldesa «está cargado de buenas intenciones» aunque «es muy general»

- 3 septiembre, 2013 – 15:004 Comentarios
El portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Puertollano, Florentino López Montero, considera que el programa de gobierno presentado hoy por la alcaldesa Mayte Fernández está "cargado de buenas intenciones y es muy general", por lo que espera las "decisiones más concretas que, según la alcaldesa, contiene el programa". Florentino López En un comunicado, ha insistido en que "es absolutamente imprescindible gobernar la ciudad con todo lo que ello significa: cumplimiento de las ordenanzas municipales; gestión eficaz los servicios municipales; austeridad y transparencia, como características esenciales del gobierno municipal; y diálogo fluido con los grupos políticos de la oposición". A su juicio es necesario "combatir con hechos concretos y con decisiones acertadas la impresión que tienen los ciudadanos de la dejadez que caracteriza al gobierno de la ciudad". "Cuando contemplan el estado deplorable de los jardines, la suciedad de las calles peatonales, la plaza del Ayuntamiento abarrotada de coches mal aparcados, el recinto ferial un sábado por la tarde, etc., los ciudadanos echan en falta un gobierno eficaz de la ciudad", sostiene López. "La nueva Alcaldesa tiene una buena oportunidad para recuperar el crédito de los representantes políticos, de todos, del gobierno y de la oposición, con una actuación que haga olvidar a todos la dejadez que hoy soporta la ciudad". Respecto a las delegaciones de competencias en los concejales de Gobierno, ha dicho que "corresponde a la alcaldesa" y que por tanto "poco tenemos que decir los grupos políticos de la oposición, salvo desearles suerte la tarea que asumen para un gobierno eficaz de la ciudad".
Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

  • funcionario dice:

    Pero este tipo no se había jubilado?

  • Puertollanero dice:

    La misma historia de siempre, en los medios mucho criticar al equipo de gobierno, pero luego siempre permiten que salga el alcalde que el PSOE quiera, y permiten todo lo que el PSOE quiere. IU tendra credibilidad cuando impida que gobierne el PSOE o que prosperen las medidas que saca el PSOE, mientras tanto IU sera complice del PSOE ante los ojos de los ciudadanos y no contaran con mi voto en las proximas eleccciones.

  • Manipuladores dice:

    IU en esta y en las demás legislatura ha votado casi en todas ocasiones encontra de las propuestas del Psoe, la hemeroteca demuestra que la pinza del ppsoe ha sido la que ha aprobado la mayoría de cuestiones, IU no permite nada, lo que impide es que gobierne el PP, el Psoe gobierna en minoría por que lo decidieron los ciudadanos y si de verdad quiere hacer políticas de izquierdas tendrá que dar un giro de 180º en su política.

  • Perico dice:

    El psoe con su minoria gobierna en mayoria porque IU se lo permite.
    Florentino eres el fariseo que con mas sinceridad miente,sin entrar en grandes detalles,jardines deplorables,calles sucias,coches mal aparcados,etc……
    Con tus hechos y actuaciones has contribuido a ello.
    Posiblemente un gobierno eficaz se hubiera conseguido ,si tu hubieras tenido arrestos y hubieras apoyado al PP,claro que eso a ti tu religion no te permite,siendo un comunista de pro.
    La alcaldesa sabe de sobra que el credito de los politicos esta por los suelos,y a esos seles puede pisar cuando ella lo decida,el credito de los ciudadanos es harina de otro costal,y hay lo tiene mas dificil.

    Florentino en el juzgado esperan los papeles del sindico, venga valiente haz un esfuerzo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.