Argamasilla de Alba: El F.S. Renacer se presentó ante la afición

El Fútbol Sala Renacer, inmerso durante estos días en la pretemporada, se presentó el pasado sábado, 31 de agosto,  ante su afición en el Torneo de Feria que le enfrentó al F.S. La Solana, con el que perdió por 3 goles a 2 en la tanda de penaltis, al finalizar los minutos reglamentarios con empate a dos goles.

Durante el partido, trabado y con buenas oportunidades para ambos equipos en el que el Renacer echó en falta a Ismael y Hassell, se pudieron ver dos plantillas muy renovadas, en las que los jugadores salieron a luchar por hacerse hueco en sus respectivos equipos.

Finalizado el encuentro, el concejal de Deportes, Luis Pardo, acompañado por el Presidente del club, Francisco Valverde, hicieron entrega a los capitanes de los correspondientes trofeos.

Previamente a la disputa del encuentro, se presentó la plantilla para la actual temporada formada: en la portería por David y Pasku; ejercerán de cierres: Ire, Isma y Carmona; alas: Cristian, Alberto, Alber, Hassell, Emi, Tiri y Fernández; y ala pívot: Gon y Aitor. El cuerpo Técnico lo encabeza el entrenador Ángel Valverde, y le acompañan como preparador Julián Serrano y delegado Antonio González.

Tras la presentación, el Renacer quiso agradecer la presencia del equipo de La Solana y de los árbitros en este encuentro de presentación. También tuvieron palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y sobre todo para la afición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img