Camela actúa en Daimiel con un fin solidario

Daimiel Noticias.- Los fan de Camela podrán disfrutar de un concierto en directo en el Auditorio Municipal. La cita será el próximo 4 de septiembre a las 22:00 horas. La entrada tendrá un precio simbólico de 1 euro que irá destinado a Cruz Roja Daimiel.

Camela volverá a subirse al escenario del Auditorio Municipal, aunque será la primera vez que lo haga como dúo. Y es que el pasado 19 de febrero se hacía publico que el teclista, compositor y miembro del grupo desde sus inicios, Miguel Ángel Cabrera abandonaba el grupo por problemas de entendimiento con sus compañeros. Su marcha no impidió que Dioni y Ángeles continuarán su carrera musical como dúo manteniendo el nombre de la banda que les dio a conocer. Siete meses después de la ruptura del trío Camela llega a Daimiel con la gira de su último disco «La magia del amor».

Tras casi 20 años de éxitos, Camela sigue subiéndose a los escenarios para hacer lo que mejor saben compartir su música con el publico. «Canciones que cuentan historias de amor, de la vida cotidiana» como ellos mismos definen su música, esa que muchos califican como tecnorumba y que les ha hecho subir a las listas de los más vendidos con cada uno de sus trabajos. Fue en 1994 cuando publicaron su primer álbum y aunque muchas cosas han cambiado desde entonces sus ritmos y letras siguen teniendo ese toque Camela que tanto les caracteriza.

Dioni y Ángeles, cantarán las canciones de su último disco «La magia del amor» con el que han conseguido ser de nuevo Disco de Oro, tras vender más de siete millones de copias durante toda su carrera. Un álbum que suena más actual que nunca pero sin perder ese espíritu de sus inicios que les dio a conocer. Historias de siempre mezcladas con nuevos ritmos que hacen que Camela siga cosechando éxitos.

Este concierto será el tercero  del grupo madrileño en la localidad. La primera vez fue en 1997, repitiendo tan sólo tres años después. El concierto de este año tendrá un cariz solidario y es que todo lo recaudado con las entradas, que tienen un precio de un euro, se destinará a Cruz Roja Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img