El Atlético Puertollano se hace con el Trofeo de Fiestas 2013 en Argamasilla de Calatrava

0 – C. F. CALATRAVA: Mora, Pablo, Aarón, Jaime, José, Charaf, Vara, Nesto, Chano, Rafa y José Luis. También jugaron: Carrasco, José Maria, Manu, Hernán, Toni y César.

7 – ATLÉTICO PUERTOLLANO: Iván,  Javi, Víctor, Briceño, Matías, Juan, Raúl, Pepe, Yeray, Alberto y Valdivia. También jugaron: Iván II, Kobe, Irian, Mañas, Juli, Ángel, Juan, Kike, Saviola, Ureña y Fune.

ÁRBITRO: García de la Mora, auxiliado por López Bermejo y Carnero Montes. Detalle de buen árbitro al no añadir tiempo extra, tras el resultado amplio del marcador.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al trofeo de fiestas patronales 2013 de la Villa de Argamasilla de Calatrava.

argamasilla_trofeodefiestasCRÓNICA de Ventura Huertas: Encuentro que sirve de rodaje para ambos equipos y donde el resultado es lo  menos importante, ya que se enfrentaron un conjunto hecho, como es el Atlético Puertollano, equipo ascensor para la próxima campaña en la Primera Ordinaria de Castilla-La Mancha y un Calatrava que es el primer partido que disputa en la presente pretemporada y que sirve para que el entrenador local haga los descartes y confeccione la lista de 22 jugadores para afrontar la liga que comienza el próximo día 15 de septiembre.

Difícil tarea para José María Zamora, la de confeccionar la plantilla definitiva. Únicamente quedan cinco jugadores de la pasada campaña, Charaf, José, Hernán, Carrasco y Alex, y solo cuenta con el amistoso del próximo domingo en Piedrabuena.

En quince días los rabaneros reciben al Tomelloso en la primera jornada de liga, aunque tampoco debe precipitarse ya que la meta del club es la de mantenerse en la categoría y para ello hay tiempo suficiente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img