El Ayuntamiento de Puertollano emprenderá medidas legales ante la suspensión del festejo taurino de feria

El técnico municipal de Festejos informó ayer a la concejala Ana Muñoz del escrito recibido de la empresa gestora “Manolete. Gestiones Taurinas”, comunicando que “por diversas circunstancias se ha tomado la decisión de anular la solicitud de la corrida de toros que había programada para el próximo día 6 de septiembre en Puertollano”.
Toros
Según informa el Ayuntamiento en una nota, «este escrito es consecuencia del cierre de la empresa Finca Las Covatillas, que a finales de agosto ha cesado su actividad y que fue la empresa adjudicataria del pliego de condiciones del Ayuntamiento de Puertollano para los festejos taurinos de la Feria de Mayo y las Fiestas de Septiembre».

«Ante este flagrante incumplimiento de contrato, el Ayuntamiento de Puertollano ha tomado la decisión de emprender las medidas legales que correspondan, por lo que ha puesto el asunto en manos de la asesoría jurídica para que realice las denuncias y reclamaciones pertinentes», concluye la nota.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ohhhhhhhh…que dolor, que pena….no va a haber corridas de toros en Puertollano….y el Ayuntamiento lo ve como una contrariedad que le impulsa a tomar medidas legales……

    Me alegro por los toros y por que no se lleve a cabo la lobotomia que supone para los ciudadanos enaltecer este circo sangriento….

  2. Ni corridas, ni rejones, ni enanos toreros y si me apuran, ni encierros. Todo lo que signifique maltrato animal aunque sea «suave» debería desaparecer y reciclarse.

    Así que me alegro de la suspensión.

  3. Mal empieza la nueva alcaldesa socialista…. ¿porque poner una demanda?., debería felicitarse al no tener que gastar un euro en shows sanguinolientos. Siempre he creido que Puertollano era más progresista que la capi y me parece que son primas-hermanas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img