El Centro de Mayores de Manzanares organiza su tradicional comida de convivencia

El Centro de Mayores de Manzanares, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, organiza su tradicional comida de convivencia el próximo 17 de septiembre en los Salones Mabel. Al evento podrán asistir socios del centro y no socios. Los primeros tendrán que abonar 10 euros para participar en la comida, mientras que los no socios pagan 12. El Centro de Mayores facilitará autobuses para asistir a la comida y para regresar de la misma. En el momento de recoger la entrada de la comida se deberá indicar las preferencias dentro del menú entre carne o pescado.

manzanares_comidamayoresLas personas que decidan asistir a la comida de convivencia del Centro de Mayores de Manzanares deberán ingresar el importe correspondiente en el número de cuenta del centro, en la sucursal de Caja Castilla-La Mancha de la Calle Morago. Tras realizar el ingreso, los socios podrán recoger su entrada en el Centro de Mayores tras aportar su carnet de socio y el resguardo del ingreso. Por su parte, los no socios deberán aportar su DNI, además del resguardo del ingreso.

El Centro de Mayores está disponible para realizar los trámites de 11:00 a 13:00 horas hasta el 13 de septiembre. Una vez en la comida, será obligatorio presentar la entrada y el DNI del usuario, mientras que en el caso de los socios también será indispensable el carnet que lo acredite como tal. Como requisito del evento, las personas que una vez comprada la entrada no puedan asistir, deberán comunicarlo al centro, ya que no se permite que la entrada pueda ser utilizada por otra persona.

En cuanto al menú, el primer plato constará de jamón serrano, queso manchego y jamón york, espárragos blancos, una tosta de salmón y un pimiento del piquillo relleno de marisco. El segundo plato será a elegir entre lomo a la riojana o emperador en salsa mallorquina. Como postre habrá una copa de helado de turrón y, por último, café. El precio incluye vino, gaseosa, agua y naranjada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img