El científico rabanero Ángel Raya será el pregonero de las próximas fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava

Ángel Raya, científico rabanero que actualmente trabaja en el becario post- doctoral en el instituto de biogenética, La Joya (California), uno de los más importantes de Estados Unidos, será el encargado de pregonar las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava que se celebrarán próximamente.

argamasilla_pregoneroÁngel Raya, nacido en Argamasilla de Calatrava hace 47 años es un brillante investigador con un extenso currículum de trabajos científicos, publicaciones, conferencias y colaboraciones profesionales, que actualmente es coordinador del Centro de Medicina regenerativa de Barcelona.

Medico especializado en psicología cuenta también con un pos doctorado en bioquímica y biología molecular y otro en biología. En su extensa experiencia profesional cabe destacar su paso por el instituto de biogenética más importante de Estados Unidos, ubicado en La Joya, en California, así como sus trabajos en la Universidad de Valencia, que ha distinguido su labor en varias ocasiones

Además es autor de numerosas publicaciones científicas de carácter internacional y es miembro de algunas de las entidades científicas más prestigiosas a nivel mundial. Es también colaborador del diario el país, publicando artículos en su dominical en la sección “Los secretos de la vida”.

El ayuntamiento, que ya le nombró hace unos años Rabanero de Honor, muestra su satisfacción porque un vecino de tanto prestigio en el mundo de la ciencia pueda ser pregonero de las fiestas, esperando que en su discurso recuerde a su pueblo y, como no puede ser de otra forma, atraiga el interés de todos los que escuchen el pregón

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img