Inicio » Bolaños de Calatrava

Herida con arma blanca una mujer en Bolaños a manos de su ex pareja

- 3 septiembre, 2013 – 18:01Un comentario
Un hombre ha herido con un arma blanca a su ex pareja, J.S.S., de 42 años,  en Bolaños de Calatrava. La víctima ha sido trasladada al Hospital General de Ciudad Real y los médicos no temen por su vida. Los hechos han tenido lugar a las 14,30 horas de hoy cuando el hombre ha abordado a la mujer y la ha apuñalado en el costado. El hombre ha sido detenido, informa CLMPress. El detenido tenía desde el pasado 26 de agosto una orden de alejamiento de la mujer, ha confirmado a Efe el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde. El alcalde ha condenado la "brutal agresión" a una mujer que estaba siendo apoyada por los servicios sociales del Ayuntamiento en el proceso de separación de su ex marido. El alcalde ha relatado que la víctima había presentado dos denuncias por malos tratos y que incluso llevaba un dispositivo de seguridad que pudo activar durante la agresión.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • lupita dice:

    Por lo que he leído, salvó la vida gracias a mal acierto y a la rápida intervención de la policía local y los servicios de emergencia.

    Espero de corazón que te recuperes cuanto antes. Ahora sí que ya no va a hacer más daño.

    Y mis felicitaciones a quienes intervinieron en su ayuda.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.