«Los mil ojos de Miguelturra», exposición fotográfica a cargo del Colectivo Fotográfico Raw

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra presenta la exposición fotográfica que el Colectivo Fotográfico Raw expone en el salón de usos múltiples del ayuntamiento de la localidad y que ha sido denominada «Los mil ojos de Miguelturra».miguelturra_raw

Dicha exposición permanecerá abierta al público hasta el día 15 de septiembre en horario de tarde, de lunes a sábado de 20.00 a 22.00 horas, y de mañana los domingos, de 12.00 a 14.00 horas.

El presidente del colectivo, Luís Mínguez Alarcón, ha informado que «Los mil ojos de Miguelturra» es la carta de presentación al público de este colectivo puesto que es su primera exposición abierta a la ciudadanía.

Mínguez ha señalado que el nombre de la exposición surge porque los distintos fotógrafos que la han creado han dado en sus imágenes su particular visión sobre el pueblo. De este modo encontraremos un homenaje a la localidad que ha visto nacer a esta asociación, con fotos tanto de Miguelturra como de Peralvillo.

En una muestra que cuenta con 30 fotografías expuestas, se puede disfrutar de imágenes artísticas de diferente tipo, tanto en color como en blanco y negro y con el toque personal de cada uno de los fotógrafos.

El Colectivo Fotográfico Raw nació en Miguelturra en el mes de febrero de 2013. Tal y como indican desde el propio colectivo, surgió «gracias a la ilusión y trabajo de profesionales y aficionados a la fotografía interesados en desarrollar distintas actividades relacionadas con el mundo de la fotografía».

Los autores que participan en esta muestra son Alfonso Tores Consuegra, Ana Belén Merino, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Francisco Javier Mohíno Cortés, José Félix Martín Ruiz, Juan Antonio Olmeda Martín, Luís Mínguez Alarcón, Marta Mora Ruiz y Millán Gómez Jiménez.

Todos estos artistas animan a todo el público en general a visitar la exposición y también hacen un llamamiento a todos los amantes de la fotografía a que se unan a este colectivo. Pueden hacerlo poniéndose en contacto a través del correo colectivoraw@gmail.com, además de en su blog http://colectivoraw.blogspot.com.es/

Todas las imágenes de la inauguración del pasado 30 de agosto y de la exposición pueden consultarlas a través de las galerías multimedia del portal web en la sección «Exposiciones».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img