Manzanares: 85 participantes locales en el torneo de natación de las fiestas patronales

El torneo de natación organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las fiestas patronales 2013 en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón contó con la participación de 85 competidores, todo ellos locales. Las pruebas se celebraron durante la mañana del lunes 2 de septiembre en la piscina municipal de verano, donde los chavales fueron animados por sus respectivas familias. Iván Fernández-Pacheco, en categoría infantil, y Felipe Delgado en alevín, ganaron sus respectivas pruebas de crol, braza y espalda.manzanares_natacion

Las pruebas se sucedieron por estilos y categorías en las calles habilitadas a lo ancho en una de las piscinas olímpicas del recinto del Polideportivo Municipal. En algunos estilos fue necesario hacer semifinales debido a la alta inscripción de participantes. Así ocurrió en las pruebas de crol. En infantil masculino el podio quedó formado, por este orden, por Iván Fernández-Pacheco, David Cano y Jerónimo Espinosa. En categoría femenina lo formaron Paula Cotillo, Sheila Herrera y Marta López-Manzanares.

En alevín masculino los primeros fueron Felipe Delgado, Pablo Rascón y Goyo Prieto. En chicas, Miriam Fernández-Pacheco, Marina Alises y Alicia González-Calero. En benjamín recibieron sus trofeos Alonso Javier Rodríguez, Rodrigo Criado y Javier Moraleda; así como Patricia Loaiza, Inés Rascón y Elena Maeso. También hubo una prueba de estilo libre para peques, donde ganó Darío Valencia seguido de Jaime Romero y Aaron Blasco.

En la competición de braza los primeros de categoría infantil fueron Iván Fernández-Pacheco, David Cano y Daniel Muñoz. En la prueba femenina las tres primeras fueron Aurora Baquero, Sheila Herrera y Paula Cotillo. El podio alevín lo formaron Felipe Delgado, Pablo Rascón y Alejandro Maeso; y Marina Alises, Miriam Fernández-Pacheco y Noelia Gómez-Pastrana. Y en benjamines se impusieron Rodrigo Criado, Alonso Javier Rodríguez y Rubén Maestro; y Silvia Bautista, Irene Alcarazo y Elena Maeso.

Por último, en el estilo de espalda, Iván Fernández-Pacheco sumó su tercer oro y David Cano su tercera plata. Daniel Muñoz fue tercero. En chicas ganó Sheila Herrera, seguida de Marta Sánchez-Carnerero y Aurora Baquero. En alevines, Felipe Delgado también hizo triplete, seguido de Goyo Prieto y Alonso del Río. En chicas ganó Miriam Fernánez-Pacheco, seguida de Marina Alises y Erika Romero.

Las pruebas estuvieron controladas y supervisadas por los monitores de natación del Área de Deportes. La intensa jornada se completó a mediodía con la entrega de trofeos a los tres primeros a cargo de las concejalas de Deportes, Personal y Festejos, Carmen Beatriz Alcolea, Lola Serna y Teresa Jiménez, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img