Más de 200 niños miguelturreños participan en los «Talleres de los viernes»

El pasado viernes se daban por finalizados los Talleres de Animación a la Lectura que, bajo el lema «El Taller de los viernes», se han celebrado a lo largo de todo el verano organizados por la Biblioteca Municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura, y desarrollados por el grupo  «Flauti Flauti».miguelturra_tallerviernes

Unos talleres que han contado con la participación de más de 200 niños y que se iniciaba con el taller denominado «Cuentos con Paracaídas»  el pasado 5 de julio. Desde esa fecha y a lo largo de los meses de julio y agosto se han realizado talleres de juegos, marionetas, colorear mandalas, cuentos dramatizados… llegando a su fin con el taller de «Cuentos con sombras».

El director de la Biblioteca Municipal, Juan Ramón Díaz-Pinto, ha destacado que «todos los talleres han sido muy entretenidos y los niños participantes han aprendido nuevos juegos y actividades». Díaz-Pinto también ha querido recordar que el objetivo de estos talleres ha sido, fundamentalmente, fomentar la lectura entre los más pequeños.

El director de la Biblioteca también ha informado de la finalización del II Concurso de Lectura de verano. El próximo jueves, día 5 de septiembre, a las 12,00 horas se dará a conocer el nombre de los ganadores y entrega de premios y diplomas a los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img