Inicio » Almadén

Siro Ramiro: “Al PP y ACIAL les ha llegado el día y la hora para decir públicamente si apoyan o no cerrar la oficina de la Seguridad Social”

- 3 septiembre, 2013 – 18:08Sin comentarios
Como consecuencia de la solicitud presentada el pasado día 21 de agosto por parte de los grupos municipales del PSOE e IU, el alcalde de Almadén se ha visto obligado a convocar un pleno extraordinario para este jueves, día 5 de septiembre, a las 9:00 horas, donde se debatirá la moción que presentaron los solicitantes del pleno pidiendo el mantenimiento del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Almadén y su Comarca. SIRO_RAMIRO Para el secretario general del PSOE de Almadén, Siro Ramiro, “ha llegado el día y la hora en el que tanto el PP como ACIAL tendrán que decir públicamente si apoyan o no el cierre definitivo de la oficina de la Seguridad Social de Almadén y su Comarca”. Ramiro recuerda que la moción solicita al Pleno que el centro siga abierto en los mismos términos que ha estado hasta la fecha y con al menos los mismos servicios. Por otro lado, y “tras el rotundo éxito de participación en la concentración del pasado día 30 de agosto, la celebración de este pleno supone obligar al alcalde y su socia de ACIAL a que junto al resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento adopten una decisión de carácter institucional, teniendo además que justificar cuál es la verdad sobre su postura en este asunto”, ha añadido el secretario general del PSOE de Almadén. “Si al alcalde de Almadén le parece carísimo el que se convoque un pleno extraordinario - supone menos de 1.000 euros y no 2.000 como ha dicho sabiendo que mentía a conciencia-, para debatir este asunto de vital importancia, entonces le parecerán un despilfarro los más de 6.000 euros mensuales que cobra él de los dos sueldos de dinero público que le pagamos los ciudadanos de Almadén por no hacer absolutamente nada”, ha declarado Ramiro para añadir a continuación que “es el colmo de la desfachatez y de la poca vergüenza”. Especialmente molesto, Ramiro ha reprochado que “mentiras y solo mentiras es lo que han dicho hasta la fecha el alcalde y su socia de ACIAL a los ciudadanos de Almadén”, al recordar cómo el primer edil negó que hubiera reconocido en el pleno del día 31 de julio que el CAISS se cerraba para luego alegar que no tuviera una propuesta que presentó a los portavoces municipales de prestar el servicio un solo día a la semana y solo para los ciudadanos de Almadén para terminar después con lo que Ramiro ha calificado como “el panfleto que le mandó el director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social con el que no comprometía a nada, y así un largo etcétera”. Por lo tanto, Siro Ramiro ha concluido reiterando que “la palabra del alcalde de Almadén no tiene ninguna credibilidad, y eso lo sabemos todos los ciudadanos del municipio y su comarca. Se han reído de él sus compañeros del Partido Popular y él ha intentado hacer los mismo con los ciudadanos de toda la comarca, pero le ha salido el tiro por la culata”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.