Inicio » Puertollano

Ciudad (PP) cree que las propuestas de la nueva alcaldesa de Puertollano son «una mera declaración de buenas intenciones que llega con retraso”

- 4 septiembre, 2013 – 16:497 Comentarios
La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha valorado las medidas anunciadas por la alcaldesa del municipio, Mayte Fernández, durante la presentación del nuevo equipo de Gobierno. Ciudad cree que se trata de una “mera declaración de intenciones sin ninguna medida concreta que, además, llega con dos meses de retraso, un tiempo que Puertollano no puede permitirse el lujo de perder tal y como están las cosas”. Ciudad Además, ha explicado que muchas de las ideas planteadas fueron presentadas por el Grupo Popular hace casi siete años, por lo que cree que “si el PSOE hubiese escuchado al PP en su momento, la situación ahora sería diferente”. Por último, María José Ciudad ha pedido al nuevo equipo de Gobierno que trate de cambiar la imagen de Puertollano, “una imagen que el PSOE, con su ineficacia y su despilfarro, ha deteriorado gravemente”.
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Perico dice:

    Mária Jose ,lavate la cara con agua fria a ver si te despejas y espabilas un poco.

    No solo el psoe a deteriorado el pueblo, vosotros los del PP junto con los de IU habeis sido coparticipes detal desaguisado,y habeis estado conformes de como se han hecho las cosas, delo contrario hubierais presentado alguna denuncia en los tribunales, a si que ahora no saques pecho que el pueblo no traga con tantas mentiras.

    Pero lo tienes facil coge los papeles del sindico y al juzgado, o los de virtus, o lo de tantas cosas que tenias que denunciar.

    A que no tienes rredaños.

  • puertollano dice:

    Y tú? Mª José, cuando te vas a poner a trabajar por Puertollano. Despierta de una vez.

    • hablando,,, dice:

      Todo es bla bla bla bla bla…. ni tan siquiera declaración de buenas intenciones en lo que dice, la cuestión salir en los papeles.

      Lo de trabajar por Puertollano, mejor lo dejamos para otros.

      ¿Esta rueda de prensa también la ha dado desde C Real?… pues ya ves lo que te importa Puertollano…cobrar a final de mes.

      El PSOE la ha debido de escuchar en este tiempo, pues pocos votos en contra ha habido en los plenos y en cuanto a la imagen deteriorada de Puertollano, su ineficacia también ha contribuido en gran medida con tanto silencio, a los jueces le ha dado muy poquito trabajo, por no decir ninguno y más a huevo no la ha tenido su partido en la vida.

  • Increible dice:

    Enhorabuena, María Jose, porque la alcaldesa a los únicos que ha mantenido la liberación es a ti y a Agustín Montilla. Que suerte vivir sin trabajar y cobrar cerca de 50.000 €. Yo de mayor quiero ser como vosotros.

  • bellotacomun dice:

    Todavía estamos esperando las propuestas de la delegada de Cospedal en Puertollano.

  • el mastín de joaquín dice:

    Con una oposición tan inoperante como la que tenemos en Puertollano el que pueda seguirá haciendo de su capa un sayo y encima se irá de rositas. Deberíamos plantearnos seriamente por qué pasan estas cosas en nuestra ciudad. Para cuando los papeles del síndico de cuentas en el juzgado….???

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.