Ciudad Real: IU sigue esperando a que el fiscal despeje dudas sobre las irregularidades en el destino de los fondos de formación de CEOE-Cepyme

Izquierda Unida de Ciudad Real sigue esperando que el fiscal provincial despeje las dudas sobre las irregularidades en el destino de los fondos de formación de CEOE-Cepyme. En rueda de prensa, el coordinador provincial de la formación, Miguel Ramírez, ha recordado que hace once días que remitió un escrito a la Fiscalía para que retome la investigación sobre las presuntas irregularidades en lo que ha calificado como el «caso de los ERE en Ciudad Real».
ruedamiguelramirez02
La formación solicitaba al fiscal que deduzca testimonio de las declaraciones realizadas por el portavoz de la gestora de la patronal, Agustín Miranda, quien apuntaba a “desmanes”, “falta de control” y un uso irregular de fondos destinados a formación.

Ramírez ha advertido hoy que  IU sigue sin respuesta de la fiscalía. «Lo que nos interesa es que el fiscal nos diga si está en disposición de reabrir el caso, porque creemos que debe tener un papel más activo en la defensa de los fondos públicos y despejar las dudas sobre si se han gestionado de una manera legal o sigue habiendo un fraude».

En la rueda de prensa, Ramírez ha denunciado otros temas, como el hecho de que los funcionarios de los servicios públicos de empleo «instan a los desempleados a que se den de baja como demandantes para manipular las cifras de pararados», así como los once despidos en la empresa transporte sanitario Ambuibérica, «fundada por un diputado del PP de Valladolid y participada por el marido de Cospedal». A su juicio, estos despidos «ponen en serio peligro a los enfermos durante sus traslados».

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Chisto, no paras de decir memeces, de verdad. Seguro que no has participado en ningún acción política en tu vida y te dedicas a dar lecciones desde Internet.

      • Si, has acertado. Soy un engendro de internet y solo digo tonterías. Ya ves, ¡a quien se le ocurre opinar sin contar con la aprobación de chorras!

        • Mientras, llevamos ya más de 30 años de partidismo esperando que se arregle todo y cobrando para representar «la lucha sin fin». Menos mal que Chorras está aquí para asegurarse que todo sigue bien, no vaya a ser que alguien que opina distinto a el se quede sin el insulto que se merece.

        • Años de partidismo…… pero qué me cuentas, el que espera eres tú que no participas en nada y pretendes sustituir a los partidos por……. ah no, que no tienes alternativa, que acabas de llegar a la vida adulta y vienes a dar lecciones de cómo se deben hacer las cosas.

  1. Dicen que LA JUSTICIA ES CIEGA, pero es que yo además creo que es tuerta ya que ante la evidencia del fraude y de los defraudadores que siempre son los mismos, siempre mira para otro lado, lo hemos visto en el Reino de D.Quijote, en el aeropuerto de Ciudad Real, en la Cooperativa Tierra de Calatrava, en la quiebra de la CCLM y ahora en la quiebra de la CEOE, por desgracia todas estas entidades han costado el dinero a los trabajadores al haber sido rescatadas con fondos públicos, pero no pasa nada en esta España de castañuela y pandereta, especialmente cuando los fondos que se defraudan son públicos y encima van a parar al bolsillo de los que viven de llenar sus arcas de esta guisa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img