Ciudad Real: La campaña Orbea Solidaria! culminará con un paseo en bici, sorteos y una donación al Banco de Alimentos

El paseo en bicicleta organizado por la asociación Ciudad Real en Bici que cerrará  la campaña Orbea Solidaria! hará una parada para donar al Banco de Alimentos la comida no perecedera que están recogiendo las tiendas Ciclos Rodríguez en Ciudad Real y Team PATI en Miguelturra

La asociación Ciudad Real en Bici ha puesto en marcha Orbea Solidaria!, una iniciativa benéfica que busca recoger la mayor cantidad posible de comida no perecedera para donarla posteriormente al Banco de Alimentos. Para ello, desde el pasado 26 de agosto y hasta el próximo viernes 6 de septiembre, las tiendas Ciclos Rodríguez en Ciudad Real y Team PATI en Miguelturra son los puntos habilitados de recogida de las donaciones para todo aquel que desee colaborar con los más necesitados.

La intención es entregar todo lo recogido durante estas dos semanas en un paseo solidario en bicicleta que tendrá lugar el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 10 horas. La salida y llegada estarán situadas en la Plaza de los Cortijos, ubicada en la calle Libertad esquina calle Refugio. En total, se recorrerán alrededor de 17 kilómetros de zona urbana pasando por el depósito de SEUR, punto de recepción oficial del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Como cierre de la jornada solidaria se ofrecerá avituallamiento a toda la participación ciclista y se sortearán 30 regalos entre los que destaca una bicicleta Orbea Dakar. Para formar parte del sorteo es necesario realizar una donación de comida en una de las dos tiendas que colaboran y patrocinan la iniciativa solidaria. La participación en el paseo solidario está abierta a todo aquel que lo desee.

Con esta acción, el colectivo de las dos ruedas muestra su lado más solidario en una campaña en la que colabora el área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real y el grupo Miguelturra en Bici.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img