Daimiel: 5º Encuentro local de motocicletas y automóviles de época

Daimiel Noticias.- Una cita típica de la Feria y Fiestas gracias a la que, durante la mañana del miércoles, las calles de Daimiel viajaron al pasado gracias a las vespas, lambretas, montesas o los inevitables SEAT 600 o Citroën 2CV que participaron en esta edición.daimiel_cochesmotos

Por quinto año consecutivo el Motoclub Brujas volvía a convertir Daimiel en el epicentro de los amantes de los coches y motos de época de la provincia. Una cita típica en la Feria y Fiestas de Daimiel, gracias a la que, durante la mañana del miércoles, las calles de Daimiel regresaron al pasado gracias a las vespas, lambretas, montesas o los inevitables SEAT 600 o Citroën 2CV que participaron en esta edición. Así, hasta 40 vehículos, 25 motos y 15 coches, de los que, según el presidente del motoclub, José Carlos García-Carpintero, «aproximadamente la mitad son de fuera de la localidad», y entre las que destacaban por su antigüedad un Mercedes de 1954 y una Vespa de 1957.

García Carpintero agradecía, en los micrófonos de Radio Daimiel, su presencia a todos los participantes, así como a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Daimiel su colaboración. Precisamente el concejal de Obras, Rafael Marcelino, acudió a la cita y no quiso perder la ocasión de admirar unas máquinas que, gracias a la pasión de sus dueños, parecen evitar el paso del tiempo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img