Daimiel: Habilitado un botiquín en el Centro Ocupacional

El Centro Ocupacional para personas con discapacidad de Manzanares dispone de un completo botiquín de primeros auxilios habilitado durante las vacaciones de verano por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Esta sala dispone de una camilla, un armario dotado de medicamentos y de material necesario para hacer curas y primeros auxilios. Cuenta también con la medicación para los tratamientos habituales de los usuarios, silla de ruedas y andador.

Con la apertura de este botiquín, la Concejalía de Servicios Sociales da respuesta a la necesidad planteada por el colectivo de usuarios del Centro Ocupacional, que en repetidas ocasiones ha solicitado la necesidad de mejorar las instalaciones de este recurso municipal con un espacio complementario, flexible y adaptado a las necesidades actuales de los mismos, según informó la titular del Área, Rebeca Sánchez-Maroto.

El Centro Ocupacional de Manzanares atiende en la actualidad a 41 usuarios, a los que se suman otros cuatro del Aula de Día ubicada en sus instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img