El certamen de pintura rápida de Aldea del Rey repartirá 3.000 euros en premios

Este sábado, 7 de septiembre, se celebrará en Aldea del Rey la segunda edición del Certamen de Pintura Rápida ‘Palacio de Clavería’ que, tras el gran éxito de su primera experiencia, vuelve a organizar el Ayuntamiento. De hecho, para este año se prevé una elevada participación y nivel, al igual que ocurriera el año pasado con la primera edición.

Hasta 2.950 euros se repartirán en esta ocasión, dado que se otorgarán nueve premios costeados por diferentes entidades de la localidad.

Así, el ganador recibirá 500 euros del Ayuntamiento de Aldea del Rey; el segundo premio, de 450 euros, lo ofrece Félix González Pomares; el tercero, de 400 euros, es de Cymo Asesores, S.L.; el cuarto premio, de 350 euros, lo entrega Globalcaja; el quinto premio, de 300 euros, lo aporta la Hermandad ‘Virgen del Valle’; el sexto premio, dotado con 275 euros, es facilitado por CliniPie-Ciudad Real; el séptimo, de 250 euros, por Rafael Romero Rodríguez; el octavo, de 225 euros, lo aporta Rosario Villanueva Morena: y, por último, el noveno premio de 200 euros es cortesía de la Hermandad ‘Jesús Nazareno’.
A todos estos mecenas, así como a los colaboradores en la organización tales como Víctor Vallez, Acontraluz, The Garden, Decibelios, Viajes Dulcinea, Afammer y Reyluz, S.L., el concejal de Cultura, Luis María Sánchez Ciudad, agradece “la implicación y sensibilidad que han mostrado para iniciativas culturales como estas que, en estos tiempos, es más que necesario apoyar para que sigan abanderando el intelecto y la creatividad humana”.

También hace lo propio con los miembros del jurado, que está integrado en esta ocasión por Enrique Jiménez, Pedro Lozano y Valentín Sánchez, todos ellos especialistas en el mundo del arte.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo mediante preinscripción a través del correo electrónico biblio.aldeadelrey@cim.es, aportando todos sus datos y, de esta forma, tendrán derecho a una bolsa de picnic. El sellado e inscripción será en la Plaza de España de 8 a 9 de la mañana el día del certamen. Las bases completas están disponibles en la página web del Ayuntamiento, www.aldeadelrey.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img