La alcaldesa de Puertollano ya tiene nuevo asesor: Raúl Clemente cobrará 35.796,32 euros anuales como jefe de Gabinete de Alcaldía

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ya ha nombrado a su nuevo asesor. Se trata de Raúl Clemente Herrera, quien fuera director general de Transportes en la última etapa del gobierno de José María Barreda. Clemente trabaja desde el pasado lunes como jefe de Gabinete de Alcaldía en calidad de funcionario de empleo eventual, con un sueldo anual de 35.796,32 euros, distribuidos en catorce pagas, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
RaulClemente
Raúl Clemente fue director general de Transportes durante la última etapa de gobierno de José María Barrera, y ocupó cargos de responsabilidad en algunas empresas públicas vinculadas a la Junta de Comunidades. Fue consejero de la extinta Sociedad de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha y de la Agencia de Captación de Inversiones regional.

El nombramiento firmado por la alcaldesa especifica que el desempeño de su nuevo puesto de trabajo no constituirá mérito para el acceso a la función pública o promoción interna, y que el funcionario nombrado cesará automáticamente cuando cese la alcaldesa.

 

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Raquel Gómez era la jefa de gabiente de alcaldía con Hermoso . Le dieron este puesto para compensarla por la pérdida de concejalía con liberación y parece ser que Mayte se la ha quitado de encima. Alguien me puede decir dónde se encuentra Raquel, si está en paro o le han dado un carguito ?

    • Quisiera imaginar que no todos entran o salen de la misma forma, eso sí, demostrado que lo hacen sin oposición, a menos que sea ya funcionario del ayuntamiento.
      Si hay que decir que algunos-as, con un puesto similar o cercano a los políticos, después de parecer que se los ha tragado el Triángulo de las Bermudas, cuando menos te lo esperas, aparecen en puestos recónditos, despachos, fundaciones y otros parecidos.
      Solo hay que esperar.

  2. Ha tardado en mentir y engañar esta Mayte vaya embustera,ni un Dia después de anunciar la austeridad de su nuevo va a asume coloca a dedo a este señor,para que sirve ese cargo???

    Lo dicho va hacer bueno a joaking.

  3. No parece buena idea, meter asesores eventuales en los tiempos que corren, con respeto al nombrado de cuyo curriculum no tengo más noticias que las que ahora se dan de ocupar puestos «eventuales». Más confianza en los funcionarios y más ahorro para el ciudadano.

  4. Tan tontos somos en Puertollano,¿es que no hay una sola persona inteligente que pueda ser asesor de la Sr Alcaldesa en una ciudad de 50.000 habitantes?,¿ni siguiera del Psoe?.
    Como estamos tan sobrados de empleo y dinero en esta nuestra ciudad,pues creamos un puesto de trabajo y se lo damos a uno de fuera y encima le damos 35.000 euros de las arcas de Puertollano, para que se lo gaste fuera,así vamos a levantar Puertollano.
    Ahora va y dice la Sr Ciudad que esto ya se le ocurrió a ella.
    Claro que se le ocurrió a ella hace 7 años por eso estamos ahora,con tanto paro,haber si ya que no se le ocurrió antes,se le ocurre mañana y le dice a la Sr Cospedal, que Puertollano EXISTE, y que ella cobra de los ciudadanos de Puertollano y que debe velar por su bienhestar,y crear empleo.
    El asesor les deberia decir entre otras muchas cosas,que tod@s los concejales liberados cobren la mitad, y por asistir a los plenos 0 Euros hasta que se resuelva el paro en Puertollano

  5. Un asesor, de que? ,imagen?,juridico?, de empleo? de propaganda y agitacion?,para que nos sirve a los ciudadanos este señor(como pagamos nosotros),este señor Fue consejero de la extinta Sociedad de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha,¿dio asesoramiento para el aeropuerto?, ¿que debemos esperar del asesor?.

    Es chachi ser alcaldesa,te nonbras asesores.

  6. Perdonad que, como culipardo, me meta en Puertollano, pero ¿Cuál es el currículo de este señor? Qué estudios tiene, qué experiencia tiene, qué contactos tiene, qué logros tiene en su haber?

    En fin, como siempre, le doy la oportunidad a él o a quien lo desee de que nos lo explique. Porque si el currículo es que fue trabajador a dedo de Barreda….ejem…

    Digo lo que han dicho otros foreros. En Puertollano tiene que haber alguien que pueda asesorar a la alcaldesa y así ese sueldo se queda en la ciudad.

    Que ya estamos un poquito cansados de tener que ver cómo los partidos van colocando a los suyos para sacarlos de las listas del paro y, personas de las localidades, absolutamente preparadas, siguen en su casa esperando a que alguien les llame del Sepecam.

  7. Casi 36.000.000 €…y el dinero atrasado que aún queda por pagar a algunos funcionarios del ayuntamiento? No se acuerda su ilustrísima que hay policías que aun no han cobrado las horas extras de años atrás????…
    Y encima se dice en los mentideros que los trabajadores del ayuntamiento para febrero’14 ya no van a cobrar porque no va haber dinero en las arcas municipales…..
    Y las casetas siguen abiertas para cuantos niños quieran emborracharse. Comí es el caso del día de la cervezada…. Y los señores ediles mirando hacia otro lado. Me parece muy bonito. Y todo va bien. De p…….. Madre. Y yo me lo creo!!!!…….gracias sres. Políticos por tanto ladrocinio de gratis.

  8. RAÚL CLEMENTE HERRERA: NATURAL DE PUERTOLLANO (RESIDE EN CIUDAD REAL) AMIGUÍSIMO DE JOAQUÍN HERMOSO MURILLO (LE DEJÓ EL PUESTO A ÉL DE DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA CUANDO EL EX-ALCALDE LO DEJÓ) ANTES ESTUVO O TUVO QUE VER CON FUNDESCOP. ANTE LA PÉRDIDA DE LA JUNTA INTENTÓ ENTRAR EN LA DIPUTACIÓN DE C.REAL PERO HABÍA OVERBOOKING DE SOCIALISTAS QUE COLOCAR(PARRA, ETC). IBA A DE CIUDAD REAL A TOLEDO EN COCHE OFICIAL Y CHÓFER. DE AHÍ AL PARO 2 AÑOS Y JOAQUÍN LO HA VUELTO A RECOLOCAR. ENTONCES ¿QUIÉN MANDA EN EL AYUNTAMIENTO?

    • Pues blanco y en tetabrick… Joaquin Hermoso Murillo utilizando para ello a Raul y Maite, esta última no tiene capacidad para manejar el complejo ayuntamiento que el primero le ha dejado montado, el curso intensivo de los 15 días se queda corto para este menester.

  9. De momento, ya vamos conociendo pactos Joaquin-Mayte (que están aflorando ahora), antes de la dimisión del primero:
    – Mantenimiento de la concejalía de servicios sociales y de la liberación completa de Ana Moralo.
    – Designación de Raul Clemente Herrera (amiguísimo de Joaquín)como Jefe de Gabinete de Alcaldía.

    Seguro que iremos todos añadiendo mas a medida que los vayamos deduciendo.

    • Este puesto lo ocupaba Raquel Gómez ,anteriormente a ese puesto era concejala y parece que esta mujer no le cae bien a la alcaldesa, porque lo ha cesado para nombrar a este hombre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img