La Cantera representará en Miguelturra «La banda de Lázaro», una adaptación de Antonio Serrano de «El lazarillo de Tormes»

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra presenta, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas 2013, la representación de «La Banda de Lázaro», con la producción de La Cantera Producciones y bajo la dirección de Antonio Laguna. Un espectáculo que cuenta, además, con la colaboración de la Asociación «Amigos de la música» de Torralba de Calatrava.

miguelturra_bandadelazaroEsta adaptación de Antonio Serrano de «El Lazarillo de Tormes» está protagonizada por el actor Pedro Miguel Martínez y será puesta en escena en el Teatro-Cine Paz de la localidad el viernes, 6 de septiembre, a las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros por persona.

La concejal de Cultura, Esmeralda Muñoz, ha querido animar a toda la población a disfrutar de esta «obra de gran magnitud, que está triunfando por muchos pueblos de la provincia». La edil ha anunciado que se trata de un gran espectáculo que combina música y teatro que «merece la pena ver».

Desde La Cantera Producciones han dado a conocer que se trata de «un gran texto, para un gran actor con banda de música. La historia del Lazarillo, aderezada con anécdotas y canciones de los años 40. Un espectáculo teatral y musical que transportará al público a épocas y emociones aún no olvidadas».

«La Banda de Lázaro» narra una historia enmarcada a finales de los años 40, mientras España pasa los años más duros de hambre, y es cuando Lázaro crea un espectáculo musical junto a su banda, para alimentar con arte las plazas de los pueblos españoles.
Cargado de humor, pasodobles, tangos y música popular, la banda de Lázaro recrea la singular historia del Lazarillo de Tormes.
El actor Pedro Martínez, junto a la Banda Municipal de Torralba de Calatrava, transportan muchos años atrás con una adaptación sorprendente y actual de uno de los grandes clásicos de la literatura española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img