Miguelturra: IV Concurso de Tortillas de patatas organizado por la Peña Los Cansaliebres

La Peña Los Cansaliebres, en colaboración con la Concejalía de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra, organiza la IV edición del Concurso de Tortillas de Patatas de Ferias 2013. La cita tendrá lugar el sábado, 7 de septiembre, en el Auditorio Multifuncional a las 12.30 horas.

Las bases del concurso indican que podrán participar todas las personas que lo deseen, debiendo presentar una tortilla por participante de 6 huevos como mínimo. La tortilla debe presentarse al concurso ya preparada y todas las tortillas que participen en tendrán como ingredientes básicos patata, huevo y aceite de oliva.

El jurado valorará el sabor, la presentación, el tamaño y el grosor de la tortilla y la imparcialidad del jurado se asegura identificando cada tortilla con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado en cuyo interior figurará el nombre del concursante.

Habrá premios para los 3 primeros clasificados: el primer premio será un vale de 50€ canjeable por una cena en un bar de la localidad, además de una 1 botella de aceite, huevos y patatas; el segundo  premio constará de un vale de 30€ canjeable por material deportivo más 1 botella de aceite, huevos y patatas; por último, el tercer premio será un delantal, más 1 botella de aceite, huevos y patatas.

Las inscripciones en el concurso se realizarán momentos antes del concurso, según orden de llegada de los participantes al lugar donde se va a desarrollar la actividad, de 11:00 a 12:30 horas. Al finalizar el acto las tortillas presentadas serán degustadas por los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img