Pignoise abre el programa de conciertos de la Feria de Alcázar 2013

El grupo Pignoise fue el encargado anoche de inaugurar el programa de conciertos de la Feria y Fiestas 2013 de Alcázar de San Juan presentando su último trabajo discográfico, “El tiempo y el espacio”, ante unas 3.500 personas que se dieron cita en el Campo de Fútbol A, acondicionado este año como espacio para los conciertos por ser un lugar más amplio y seguro que la plaza de toros, donde se celebraron el año pasado.alcazar_pignoise

Los componentes de Pignoise, Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, derrocharon energía sobre el escenario, en el que fueron desgranando algunos temas nuevos, como “La gravedad” o “Al pisar”, junto a otros ya conocidos por el público como “Desesperado”, “Todo me da igual” o “Por verte”. De esta forma, Pignoise ha incluido Alcázar de San Juan en su gira de 2013, con la que ha vuelto a España después de recorrer Sudamérica junto a los Hombres G.

El programa de conciertos, que son gratuitos como el año pasado para que todos puedan disfrutarlos independientemente de su situación económica, continúa esta noche con la actuación del grupo juvenil Auryn, que cuenta entre sus componentes con un alcazareño, Dani Fernández. Dada la expectación que ha levantado el concierto de este grupo de moda, el de esta noche es para el que se prevé una mayor cantidad de público, con una asistencia prevista de entre 9.000 y 10.000 personas. Mañana, jueves, será el turno de Fórmula V también en el campo de fútbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img