Daimiel: La comida de hermandad de las peñas llena de colorido el Parque del Carmen

Daimiel Noticias.- Ambiente festivo y música para un día de hermanamiento en el que tampoco han faltado las típicas migas, gachas y patatas con pimientos. El alcalde, Leopoldo Sierra, visitaba a las peñas en su día y recordaba que «sin su colaboración, pensar en la Feria y Fiestas sería imposible».daimiel_comidapenas

El tradicional Día de las Peñas pone cada año el broche de oro a la programación de la Feria y Fiestas en Daimiel. Ambiente festivo y música para un día de hermanamiento entre las distintas asociaciones daimieleñas, en el que tampoco han faltado las típicas migas, gachas y patatas con pimientos en la comida de hermandad que tenía lugar al mediodía del 5 de septiembre en el Parque del Carmen.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, no quiso perderse esta jornada dedicada a las peñas y grupos de amigos que, según sus palabras, «dan luz y colorido a las fiestas» y que, «sin su colaboración, pensar en la Feria y Fiestas sería imposible».

Este año, además, el programa ha contado con actividades orientadas de forma especial a los más pequeños. Según el primer edil, con actividades como el Encierro Infantil y la fiesta de la espuma se pretende «crear cantera» para que las peñas sigan funcionando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img