Grandes y pequeños protagonizan la muestra de la Academia de baile Cumbia

Daimiel Noticias.- Cumbia mostraba a través de sus alumnos algunas de las coreografías trabajadas en este último curso. La cita, ya habitual en el calendario de actividades de la Feria y Fiestas de Daimiel, congregó a centenares de daimieleños en la noche del martes en el Parque Municipal.

daimiel_cumbiaLa Academia de Baile Cumbia congregaba a niños, mayores y adolescentes sobre el escenario, pero también entre el público, en la noche del martes. Un año más la exhibición de Cumbia volvía a estar marcada en rojo en el calendario de actividades de la Feria y Fiestas de Daimiel, pero además, en esta ocasión contando con la colaboración de otra academia de la localidad vecina de Piedrabuena. Sobre las tablas del escenario situado, como viene siendo habitual desde hace años, en el Parque Municipal, se vieron exhibiciones de bailes de salón, sevillanas, rumbas, pasodobles… pero también de rock n roll. Este último género de mano de los más peques que se encargaron de reinterpretar la coreografía de la película  «Grease» con unos simpáticos atuendos que imitaban a los  de John Travolta y Olivia Newton-John.

«Esperamos que sepáis valorar el esfuerzo y que lo paguéis con aplausos», comunicaban desde Cumbia justo al iniciarse el acto. Y así fue, porque el público no paró de mostrar su satisfacción en una muestra que ha puesto de manifiesto todo lo aprendido por los alumnos de Cumbia durante este curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img