Simplemente gracias

Juan Díaz-Benito.– En la tarde de ayer, por motivos de salud, tuve que estar en el servicio de urgencias del hospital de Manzanares. Afortunadamente, por suerte hasta ahora, no había utilizado nunca a nivel personal este servicio. opinionQué grandes profesionales, que grande es la sanidad publica, que grande es tener un hospital cerca y que poco lo apreciamos a veces.

Gracias a la doctora que me atendio, gracias a las enfermeras, gracias a la auxiliares, es complicado o al menos no soy capaz a hacerlo definir el alto nivel de profesionalidad de estos profesionales que en todo momento demuestran un saber estar y un grado de complicidad con el enfermo difícil de describir. Este que esta intentando mal juntar estas líneas, siempre ha sido y será un defensor a ultranza de la sanidad publica y gratuita para todos y sin excepciones de ningún tipo, después de lo vivido ayer estoy mucho mas firme en mis convicciones.

El mensaje de agradecimiento lo quiero hacer extensivo a todos y cada uno de los profesionales de este hospital y de todos los hospitales de España, lo publico bien gestionado es un lujo para cualquier ciudadano, los profesionales del sector sanitario de este país son grandes profesionales y buena gente. Quiero humildemente agradecerles, no ya como me trataron a mi que es lo de menos, sino esa gran labor que desarrollaran diariamente y a veces es tan poca reconocida por algunos. Termino pidiendo un servicio sanitario publico y gratuito para todos y enarbolando la bandera de que los trabajadores de los hospitales de España son unos grandísimos profesionales. Simplemente gracias y de verdad estare a vuestro lado defendiendo la sanidad publica hasta que las fuerzas me aguanten.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Muchas grácias D. Juan, por sus palabras, por hacer público su agradecimiento, créame que lo neesitamos, pues como funcionarios que somos ya sabe la opinión que se tiene de nosotros.
    Permítame indicarle solo un detalle, la Sanidad Pública no es gratuita, la paga Usted, cuantos nos leen y cuantos no lo hacen, quiero decir que somos co-propietarios de esta Sanidad y sin embargo, fíjese con qué facilidad se nos ha escamoteado esta propiedad a los ciudadanos, simplemente, se nos ha arrojado el anzuelo de si se atiende mejor en la privada o en la pública, y como peces hemos mordido el anzuelo y nos hemos puesto a debatir si es mejor una u otra sin percatarnos de que una es nuestra y la otra es de unos pocos aunque eso si, con un gran número de potenciales «clientes».
    No soy defensor de la pública por ideología política, sino porque habiendo comenzado mi labor profesional en la antigua «Beneficencia», prefiero la SOLIDARIDAD a la CARIDAD, y ese logro no es solo nuestro sino de varias generaciones que nos precedieron.
    Si nuestros actuales dirigentes, que fueron elegidos para gestionar nuestra Sanidad, no son capaces de hacerlo, no me valen subcontratas ni externalizaciones, se reconoce, encantados de haberlos conocido, adios y buena suerte, que venga quien sea capaz de gestionar nuestra propiedad.
    Saludos y mucgas gracias de nuevo, D. Juan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img