Alcázar de San Juan: 7.500 personas disfrutaron de Fórmula V en el concierto más multitudinario

El concierto de Fórmula V celebrado anoche en el campo de fútbol A se convirtió en el más multitudinario de la Feria y Fiestas 2013 de Alcázar de San Juan. Tras las 3.500 personas que asistieron a Pignoise y las 6.700 de Auryn en los días anteriores, el legendario grupo liderado por Paco Pastor consiguió reunir ante el escenario a unas 7.500 personas que disfrutaron con la interpretación de temas por todos conocidos.
FormulaV
La actuación se inició con “Cuéntame” y, a partir de ahí, no dejaron de sonar grandes canciones que fueron continuamente coreadas por el público, a los que Pastor animaba a seguirle e incluso pedía a los técnicos de iluminación que mantuvieran encendidas las luces que apuntaban a la gente para que todos fueran protagonistas del concierto.

“Cenicienta”, “Tengo tu amor”, “Dos caminos”, “Vacaciones de verano”, “Tras de ti”, “Busca un amor”, “Ahora sé que me quieres”, “Nueve sobre diez”, “Dime amor”, “Solo sin ti”, “Tu amor, mi amor”, “Carolina” o las esperadísimas “La fiesta de Blas” y “Eva María” formaron el repertorio del concierto, que se completó al final con un popurrí con más temas muy conocidos de los años 60 y 70.

Paco Pastor no dejó de bromear con el público a los que en un momento dado dijo: “Sé lo que estáis pensando, qué mayor está este hombre; pero a ver cómo están los niños que cantaron ayer (el alusión a Auryn) cuando tengan 65 años”. Asimismo, comentó que en dos ocasiones anteriores el grupo estuvo en La Mancha. “Fue en el siglo pasado”, afirmó.

También contó con la complicidad de sus compañeros, como el responsable de los teclados, Gianni Scavini, al que señaló como autor de “La fiesta de Blas”. “Éste fue el hombre al que se le ocurrió rimar ‘Blas’ con ‘más’; hace falta ser filólogo para algo así. Y ha conseguido vivir de los derechos de autor de semejante estupidez”, bromeó. Su compañero respondió: “Es que le da envidia que la canción que más os gusta sea mía”.

Con Fórmula V se puso fin al programa especial de conciertos de feria de este año, que han vuelto a ser gratuitos para permitir que todos los vecinos pudieran disfrutar de ellos sea cual sea su situación económica. El éxito de esta iniciativa ha quedado demostrado en la gran cantidad de personas que han asistido a ellos, al igual que ocurrió en 2012 con los conciertos de Soraya, Mocedades y Los Inhumanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img