Almagro: Los grandes clásicos del Siglo de Oro vuelven mañana al Corral de Comedias

La 19º Temporada de Teatro Clásico de Otoño que arranca con Cervantes y sus entremeses, se desarrollará cada tarde de todos los sábados desde mañana, 7 de septiembre hasta el 7 de diciembre. Un año más la Compañía Corrales de Comedias Teatro vuelve con la Temporada de Teatro Clásico de Otoño al Corral de Comedias. Desde septiembre hasta diciembre, podrán disfrutar cada tarde de sábado de los grandes Clásicos del Siglo de Oro. después del parón del verano, la compañía almagreña regresa con un repertorio de once obras de los autores más conocidos del siglo XVII.
ganga 03a
Se pondrá ver grandes títulos como: Don Juan Tenorio de Zorrilla. La discreta enamorada de Lope de Vega. La posadera de Carlo Goldoni. Entre bobos anda el juego de F. Rojas Zorrilla. Entremeses de Cervantes. El médico a palos. Fernández de Moratín. La Celestina – Fernando de Rojas Romeo y Julieta de William Shakespeare, Casa con dos puertas mala es de guardar de Pedro Calderón de la Barca.

Además de estos títulos este año se incluye dentro de la programación, el espectáculo Gangarilla, el día del acabose de Arturo Echavarren, basado en distintos textos clásicos y espectáculo finalista de los premios Max 2013, en la categoría de espectáculo revelación, la zarzuela, Las Leyendas de Becquer basado en la obra homónima del escritor andaluz y el espectáculo, Una comedia incómoda, centrada en la Commedia dell’ arte, genero también característico del Siglo de Oro. En esta comedia la improvisación y las máscaras italianas serán las herramientas del actor para mostrarnos, en hilarantes situaciones, nuestro día a día de un modo fresco, actual y sorprendente pero, ¿lo llevará esto a la cárcel?

La Temporada comienza mañana, 7 de septiembre con los Entremeses de Cervantes, uno de los grandes autores del Siglo de Oro y continuará con La posadera de Carlo Goldoni.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img