Ciudad Real: Condenado a un año de prisión por irrumpir en el domicilio de su vecino

La Audiencia Provincial de Ciudad Real  ha condenado a R.L.H. a un año de prisión y una multa diaria de cinco euros durante seis meses como autor de un delito de allanamiento en el domicilio de su vecino, en Ciudad Real. El juez ha considerado probado que sobre las 11,10 horas del dia 9 de noviembre de 2010, el acusado se dirigió al domicilio de su vecino F.R.C. «por motivo de encontrarse enfadado por unas palabras que le había dicho anteriormente».

Tras llamar insistentemente a la puerta, mientras reclamaba a grandes voces que le abriera, y como no conseguía su propósito, propinó una patada en el marco, a la altura de la cerradura, la cual consiguió fracturar.

Según la sentencia, el condenado registró todas las habitaciones en busca de F.R.C., y al no encontrarlo, decidió abandonar la vivienda, no sin antes apoderarse de un ordenador propiedad de A.G.C.G.A. En la parte exterior de la puerta de acceso a la vivienda donde ocurrieron los hechos, R.L.H. escribió con rotulador negro las siguientes palabras, dirigidas a F.R.C.: “ maricón, maricón, puto de mierda y cobarde ”. El ordenador fue recuperado y entregado a su propietario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img