Ciudad Real: El Colegio de Agentes Comerciales seguirá luchando contra la competencia desleal

Nota de prensa.- El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha celebrado la primera Junta de Gobierno, presidida por Miguel Angel Rivero, tras el periodo estival. Los asuntos abordados, tras analizar la buena marcha del presupuesto del Colegio, han sido la nueva programación de cursos que han sido solicitados a los Servicios Periféricos de Empleo de Ciudad Real.
coleg agente junta oct 2012
La apuesta por la formación de calidad, para que este gremio sea cada vez más competitivo, es una de las razones de ser de toda acción formativa que se imparta. Estos cursos son GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS -610 horas- e INGLES DE GESTIÓN COMERCIAL -210 horas. En este sentido, se ha dado a conocer, que debido al éxito de organización e inserción laboral de los mismos, ya ha comenzado el periodo de recepción de posibles alumnos para los mismos. Otro asunto tratado ha sido todo lo relacionado con la Cena de Hermandad, que este año, podría pasar a ser un almuerzo que tendría lugar en Ciudad Real .

Por último, también se ha debatido todo lo relacionado con la competencia desleal e intrusismo en el sector. El Colegio ha sido “punta de lanza” en la provincia, en este capítulo y ha celebrado durante los últimos meses varias reuniones con distintas administraciones para erradicar esta práctica, que está ocasionado un grave perjuicio al colegiado y agente comercial que cumple con todos los requisitos legales, más aún en tiempos de crisis como los actuales. El Colegio va a continuar con esta política de luchar contra esta práctica ilegal, para que así exista igualdad de oportunidades, entre todos los agentes comerciales de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img